Yoa y Rolli llegaron a Bucle por recomendación de Euge y Gonza, esa dupla mágica cuya unión cubrió Caro de la mano de Lu Casado (para ver sus fotos click acá).
Nos reunimos un año antes, por lo que tuvimos muuucho tiempo para prepararnos y conocernos. Con 8 años de relación, ellos se Ultra super duper conocían, y así sus amigues y familias, lo que volvió a la noche una gran reunión familiar masiva.
Fue una boda hermosa donde se disfrutaba la unión, amor del bueno!
Para nosotras era una fecha muy especial. Cumplíamos 5 años de esta hermosa amistad y profesión, y era el cumple de Flor.
Ese día tuvimos doblete, no solemos hacer dos bodas en Bucle porque nos encanta estar las dos para contar los hechos, pero tanto la historia que cubría Flor como la que cubría Caro eran muy interesantes, llegaban por recomendación y no pudimos resistir la tentación, lo vimos como una oportunidad para trabajar con ami-colegas ♥
Y así fue que nos multiplicamos, Flor fue con Tincho y Caro con Ema.
Lo más lindo fue que estábamos un salón al lado del otro. La anécdota: cuando termino la fiesta nos cruzamos de salón y la gente de seguridad nos miró y no entendían nada, “por qué más fotógrafos?!”
Así de especial fue una de las últimas bodas antes de la pandemia.
Gracias especiales al divertido y talentoso Martín Signifredi acompañando con su cámara y sensibilidad. Click acá para ver su trabajo ♥
Proveedores:
Hotel: Howard Johnson Funes
Vestido: Como Vai Novias
Video: Mauricio Fernández Rocca
Make up: ZV Make Up
Peinado: Natalia Bustos
Salón: Altos de Ludueña
Organización: Juan Cicconi Eventos
Mesa dulce: Deleites Dulces