Saber amar. Saber compartir-se. Esto si que no es coca.
Cuando Lucre y Jordi llegaron a nosotras a través de Instagram, no nos esperábamos una historia de amor como la que más tarde nos contarían. En su estadía en Córdoba por estudios, allá por el 2016, un joven Jordi caía encantado ante la belleza de su preceptora, quien en ese momento no imaginaba la posibilidad de encontrar el amor entre el alumnado. Sin embargo, los días fueron pasando y la onda entre ellos fue aumentando…
Por eso, después de una par de citas clandestinas, Lucre decidió renunciar a su trabajo y embarcarse en una nueva aventura, que no sólo incluiría el amor en pareja, sino un viaje a Nueva York en el 2019 y una propuesta de casamiento en el ferry con la Estatua de la Libertad en el fondo (nos derretimos todos, tomá pa’vó’ Julia Roberts!).
Compromiso asumido, ahora era momento de materializarlo y compartirlo con amigos y familia. Villa María y una estancia de ensueño eran la locación pensada para la celebrar la boda en 2020, pero #contextopandemia no lo iba a permitir tan fácilmente. Por lo que, tras varias reprogramaciones (la posible fecha es Noviembre de 2021), decidieron organizar un civil íntimo e interactivo con los más cercanos, en Roldán y contra todo pronóstico.
Así fue que, el 9 de Abril de 2021 finalmente dieron el Sí! bajo la lluvia otoñal y rodeados de amor y buen ánimo, como los cordobeces saben crear.
Ahora sí, sin más perorata, las postales de aquel bello día, donde nos divertimos, jugamos y comimos rico. Gracias al amor por acercarnos! Gracias a Lucre y Jordi por elegirnos! y Gracias a las familias y amigos amorosos que enrriquecen los encuentros ♥
℘ THE END ℘