Las Bucle podemos decir que tenemos la dicha de retratar fiestas donde nos sentimos un invitado más, donde se nos presentan desafíos nuevos para seguir creciendo pero sobre todo que las parejas que llegan a nosotras son LO MÁS del mundo. Jóvenes, divertidos, enamorados.
Reiteradas veces hemos dicho cómo después de cada boda que hacemos reafirmamos no sólo el amor por nuestro trabajo sino que, más valioso que cualquier otra cosa, la creencia ferviente en EL AMOR. El amor como materia prima para conquistar lo que se desea, para sobrellevar malos ratos, para construir caminos infinitos y celebrar la unidad y la esperanza en un mundo mejor.
Los dos protagonistas de esta fiesta lo tienen todo: belleza, diversión, juventud; pero sobre todo, AMOR (ya lo dijimos demasiadas veces, ¿no?). Loli y Martín celebraron a lo grande. Civil con fiesta y Fiesta con todo el baile.
Las «pelicorti» de las Bucle tuvimos el placer de compartir, cubrir y divertirnos a la par de ellos los días más importantes del comienzo de su nueva etapa juntos.
Aquí, las instantáneas de la gran boda gran.
Salón: Jockey Club Rosario