Euge llegó a Bucle por recomendación (bien ahí ♥) . Cuando nos juntamos, vino con su mamá Eve y tuvimos una reunión muy linda; enseguida pegamos buena onda. Euge es muy dulce, cálida, tímida, pero a la vez muy decidida en lo que quiere.
Charlamos mucho y quedamos para planear la sesión. La segunda reunión la tuvimos en su casa, vimos todo lo que íbamos a hacer, hablamos del look, maquillaje y locaciones. Estábamos listas para crear juntas!
El día de la sesión nos paseamos de aquí para allá. Un poco en la casa de Flor, otro poco en búsqueda de gaffitis en los Galpones del Parque España, y una pizca de árboles y verde en el Bosque de los Constituyentes. Fue pura risa y compañerismo, tanto compañerismo, que también lo llevamos a Seba Más como asistente.
Quince días antes del cumple nos juntamos para ultimar detalles y para que conozcan a Caro que había vuelvo de Italia. No sólo se conocerían sino que también tendríamos el honor de cantarle el feliz cumple a Euge y vivir un emotivo momento en el living de la casa de la Cle.
Para cuando el día de la fiesta había llegado, ya nos queríamos, nos emocionamos con Euge, con Eve y nos bailamos todo con su familia. Esta particularidad de la fotografía social, de esos eventos donde el cliente es más que un «usuario de tus servicios», y se encarga de conquistar un pedacito de tu cuore para nunca más salirse. Eso fue para nosotras este cumple hecho a amor y pulmón.
Aquí las fotos de su fiestón ♥
Los invitamos a ver las fotos de su sesión Aquí! ♥