Si hablamos de espontaneidad e histrionismo, no podemos dejar de mencionar a esta genia en envase de quinceañera. Simpática, con carácter determinante y una locura hermosa, Cony nos eligió para relatar su gran noche. Y sí que lo fue!
Animadores que jugaban a ser turistas de todo el mundo, centros de mesa increíbles (uno por cada tipo de baile que Cony hace), una mesa dulce que hizo hasta a las fotógrafas dejar la cámara a un lado, música para mover «las cachas», luces para olvidarse dónde estaban…Una noche con todo! pero SOBREtodo, con mucho amor. Cony con esta fiesta nos enseñó un poquito a todos con que es hay que soñar, y hay que querer bien, y que hay que abrazar más y cantar y jugar y bailar…sin verguenza.
Cony y su familia crearon un gran festejo, de la mano de amigos de todas las actividades que Cony lleva adelante y familia afectuosa que se deshidrató en lágrimas. Y no podemos dejar de mencionar a la artífice detrás de esta creación, de la decoración y la magia: Vanina Meggiolaro Event Planner.
Salón: Alma Eventos
A su disfrute!