Esta vez le toca a la boda de estos dos humanes hermosos. Eran vecinos pero no tenían relación, hasta que un día Mauri y su grupo de amigos fueron a invitarla a Ana a una fiesta y la mamá de Ana los espantó llamado al tele-comando. Esta anécdota sería la que más tarde haría que los encuentros fueran en aumento, primero como amigos para que más tarde el amor les llegara.
Hoy hace 18 años que están juntos. Sí! 18! Hablame de compañerismo…Amantes de los viajes en bicicleta, la buena música y el buen comer, Ana y Mauri nos concedieron el regalo de contar su historia. ♥ Primero con la divertidísima sesión que hicimos en San Genaro, en una casa hermosa que nos facilitó la genia de Lucy Boero (que además armo una picada digna de una sesión personal!), y más tarde en lo que sería esta, su bella y emotiva boda en Villa Ana, Rosario.
Una tarde noche hermosa, de la mano de Casagrande Cocina y Eventos, Estilismo Rebecca en peinado, Luli Viola en maquillaje y los accesorios más sublimes de Tesoros del Universo.
Les deseamos un buen paseo visual ♥
Flor & Caro