No hay una fórmula única para el amor ni manuales «del usuario» para vivir. Es todo una gran Jam donde vamos improvisando momento a momento, dependiendo de tantos factores como átomos nos habitan.
A veces tendremos la desdicha de perder un tornillo, saltarnos un paso o romper una pieza. Pero otras, estará la magia de encontrarnos un usuario que ya pasó por eso y nos enseñe que no era para tanto, o que quizás, con su espontaneidad, nos haga ver que bailar en el silencio puede ser más fácil de lo que creíamos…Y entonces… Ani y Munir.
Nos encanta contar historias de amor verdadero, no de películas ni forzados; amor, elección, desafío y apuesta. Y la unión de estos dos es el espécimen perfecto para ejemplificar de lo que hablamos.
Cuenta la historia que se conocieron en Julio de 2015, en un congreso de jóvenes descendientes de emigrados libaneses que se realizaba en el Líbano. Munir era parte del staff y Anita una participante. Nadie sabe bien si fue Munir quién dió el primer paso en ese entonces o si fue Anita (aún no se deciden jaja), pero ese viaje marcaría el inicio de una historia «que 719 días después, el 19 de Julio de 2017 me pidió si quería ser la novia y desde ahí estamos juntos caminando la vida» Anita’s dixit.
Y de entre idas y venidas, a través de Ema Mammella (amigo y colega), nos llegó a nosotras la bella oportunidad de contar esta historia de amor, con lágrimas de emoción, bailes hasta el desmayo y mucha pero mucha felicidad. El video hermoso corrió de la mano del gran Nicolás Basta ♥
GRACIAS! ♥
Esperamos disfruten este relato como nosotras contarlo.
Hotel: Esplendor Savoy Rosario
Peinado: Damian Cabello
Maquillaje: VC Make Up
Vestido: Delma Dresses
Tocado: Trihada Tocados
Ramo: Maria Azucena Diseño
Iglesia: Basílica «Nuestra Señora de Lourdes»
Salón: La Delfina
Catering: Un Aplauso para el asador